lunes, 4 de noviembre de 2013

Un burro se ha comido mi título >:(

Ola vuenas, aki Asminsea - ¿No es Asmensia? - Ñah, me da pereza cambiarlo -Okas -Dejame seguir contando mi historia!!! -Vaaale, pero quiero aparecer -No, ya has aparecido -Joo

Os boi a contar lo ke e estado aciendo durante estos 400 miyones de años que llebo sin eskribir. Lo primero de todo es que e estado en el vautizo de mi primo Retrovisor (si, se llama así) tiene 89 años y es el más corto. No corto de inteligencia ni de altura ni na' de eso, sino de largura de los pelos de la nariz.

También me kemé con un plancha. Hiba a comprar una televisión con mi perro que es una mezcla entre ratón de ordenador y pepinillo. Pues eso que iba a la churrería y me encontré con mi amiga Ataulfa la Verdulera y me dijo: Hola caracol y yo le conteste: No es Hola ratonera y ella me dijo: no es hola coca chola y yo le dije: Pa' ti mi cola y salí corriendo. Llegué a mi casa y me dió por planchar mi ropa (hacía 300 años que no lo hacía) y me kemé.

Además conocía a Pelén Lesteban. Es una famosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima persona en mi ciudad. Y le dije: Oh Pelén te quiero y ella me contesto: Pos ok. Y me fui a comprar un bikini que se deshace en el agua, voy a estar muy cezy con él.

Bueno, pos eso es to'. Dale a lai y todo eso. Por cierto, me acabo de invertar mi propia frase: Ala y pechuga son las ocho y media. ¿A que es genial? Como dijas que no te reviento que soy una choni profesional. Comer mucha pata de unicornio volador mutante geneticamente mezclado con pollo de corral y lechuga frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario